Guardar y enviar publicaciones
En Guardar y enviar, puede guardar publicaciones en varios formatos. Puede guardar publicaciones como archivo de imagen, PDF, XPS, o HTML. Puede guardar publicaciones como plantilla de Microsoft Publisher 2010 o en un formato compatible con Publisher 2000 o Publisher 98. También puede crear un archivo Publisher empaquetado que contiene todos los elementos que necesita para llevar las publicaciones a una impresora comercial, incluyendo un archivo PDF si opta por ello, o mover publicaciones a otro equipo. Además de guardar publicaciones, puede enviarlas en un correo electrónico, ya sea como mensaje de correo o como adjunto. En algunos casos, también podrá compartir desde esta página las plantillas que cree con la comunidad de plantillas en línea.
Esta opción le mostrará qué apariencia tendrá la publicación en un mensaje de correo electrónico abriendo su explorador web predeterminado y mostrando una vista previa de la versión HTML de la
Puede enviar una publicación como correo electrónico realizando una de cinco opciones.
- Microsoft Office Outlook
- Outlook Express (versión 5.0 o posterior)
- Windows Mail
- Haga clic en la ficha Archivo.
- Seleccione Guardar y enviary elija Enviar mediante correo electrónicoy elija una de las siguientes opciones:
- Enviar la página actual: esta opción envía la página de la publicación seleccionada en ese momento como un mensaje de correo electrónico en HTML, de modo que los destinatarios no necesitan tener Publisher para ver la publicación. La interfaz de usuario de Publisher cambiará a la apariencia de un correo electrónico que le concederá acceso a su libreta de direcciones y la posibilidad de obtener una vista previa del correo electrónico en el explorador web predeterminado, así como cancelar el mensaje de correo electrónico.
- Enviar todas las páginas : esta opción creará un solo mensaje de correo electrónico en HTML de todas las páginas de la publicación. La interfaz de usuario de Publisher cambiará a la apariencia de un correo electrónico que le concederá acceso a su libreta de direcciones y la posibilidad de obtener una vista previa del mensaje de correo electrónico y cancelarlo.
NOTA En el proceso de creación de una sola página de mensaje de correo electrónico a partir de varias páginas de la publicación, se podría perder formato. - Enviar como datos adjuntos: esta opción creará un mensaje de correo electrónico con la publicación como un adjunto. Para ver la publicación, los destinatarios tendrán que tener instalado Publisher.
- Enviar como PDF : esta opción creará una versión PDF de la publicación y la adjuntará a un mensaje de correo electrónico. Para ver el documento, los destinatarios deben tener un lector de PDF instalado en el equipo como, por ejemplo, Acrobat Reader, disponible en Adobe Systems.
- Enviar como XPS : esta opción creará una versión XPS de la publicación y la adjuntará a un mensaje de correo electrónico.
NOTA Para obtener más información sobre guardar las publicaciones como documentos PDF o XPS, veaGuardar como PDF o XPS.
- Escriba las direcciones de los destinatarios, un asunto y cualesquiera otras opciones de correo electrónico y haga clic en Enviar.
Vista previa de correo electrónico
publicación.
- Haga clic en la ficha Archivo.
- Seleccione Guardar y enviar, elija Vista previa de correo electrónico, y haga clic en el botónVista previa de correo electrónico.
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