viernes, 2 de octubre de 2015

Como se utiliza Microsoft Publisher

                               Como se utiliza Microsoft Publisher

  1. 1
  2. Haz clic en "Empezar", "Todos los programas", "Microsoft Office", "Microsoft Office Publisher" para abrir el programa.
  3. 2
    Haz clic en "Páginas web" en la pantalla de Comenzar con Microsoft Office Publisher y haz doble clic en uno de los muchos diseños de página web para crear un nuevo documento.
  4. 3
    Ajusta el formato de la página web usando las opciones bajo la columna de Formato de Publicación a la izquierda de la página. Haz clic en "Opciones de página" y "Renombrar página" para darle un nombre nuevo. Ajusta el fondo y distribución como desees.
  5. 4
    Haz clic en "Combinación de colores" y selecciona un color para la página web. Haz clic en "Combinación de fuentes" y selecciona las fuentes que quieres incluir en tu página. Haz clic en "Opciones de web" y "Vista previa de tu página web" para verla en una ventana de tu buscador.
  6. 5
    Haz clic en "Archivo", "Guardar como" y guárdalo en formato Microsoft Publisher. Haz clic en "Archivo", "Guardar como" otra vez y selecciona "Página web, filtrado (*.htm, *.html)" como el tipo de archivo para guardar la página como un documento HTML.

No hay comentarios:

Publicar un comentario